Acerca de

¡Hola!

Mi nombre es Bruno Rico y me encanta buscar nuevas formas de conseguir mejorar las cosas. Creo que el diseño y la comunicación dos son armas que pueden ayudar a mejorar nuestras vidas y sociedades.

Actualmente trabajo en temas relacionados con estrategia digital, experiencia de usuario, innovación y derivados. También me encanta la formación y colaboro con varias escuelas de negocio.

Puedes conocer más sobre mi experiencia e intereses laborales en mi perfil de Linkedin

Como titulaciones oficiales (de momento) me he certificado como Project Management Professional (PMP), cursé un Máster en Dirección de Márketing, la Ingeniería Informática de Gestión y el Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, aunque soy un fiel defensor de la formación continua y la investigación; cada poco tiempo surgen nuevas tecnologías y se tarda demasiado en poder estandarizar una formación de calidad.

  • Seguramente hable en este libro de apuntes sobre empresas, compañías, asociaciones o grupos.
  • Probablemente emita opiniones sobre los mismos.
  • Siempre intentaré ser objetivo aún si estoy relacionado con la empresa en cuestión. Esto que suena a quimera, será uno de los ejes principales de la línea editorial.

Lógicamente, si a alguien le molesta una opinión/post/información es libre de comunicármelo y se estudiará la retirada de la misma, que puede o no llevarse a cabo o si es menester, se realizará una corrección de la misma.

Todos los contenidos de este blog están licenciados bajo Creative Commons (salvo que se  indique lo contrario)

libro.apuntes.brunoARROBAgmail.com

Únete a la conversación

comment 2 comentarios
    • Bruno Rico

      Por orden supongo que es A Coruña, Galicia, España, Europa, INTERNET 😉
      Un saludo neocivis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web

5 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.